Academia de Inglés en Madrid, Academia de Francés en Madrid Academia de Alemán en Madrid, Academia en Madrid Academia en Madrid | ACADEMIA @FORMATE


GENERAL academia en madrid, oposiciones, idiomas

Published on January 5th, 2014 | by academiaenmadrid.es

2

Quienes Somos

Quienes Somos academiaenmadrid.es

Summary:


User Rating: 0 (0 votes)

¡Hola!

Antes de nada, queríamos explicarte quienes somos. Queríamos agradecerte tu interés por conocer nuestra academia en madrid y nuestra oferta educativa. Para nosotros es muy importante la comunicación y la transparencia; por ello, queremos darnos a conocer de una manera sencilla y breve para que no quede nada en el tintero sobre quienes somos.

Academia Form@-T nace por la inquietud de formar a personas en un concepto amplio, necesario y útil. Todo ello, mezclado con la mentalidad de la academia creada, ha dado un centro de estudios que pretende y lucha por una formación práctica y orientada a la vida real.

La educación no la entendemos como un negocio, sino como una serie de factores que, basado en experiencias y tópicos no resueltos, sea capaz de formar a un alumno en lo que quiere aprender y para aquello que el mundo real demanda en esa faceta. Academia From@-T es un proyecto basado en una educación excelente, de calidad y orientado al aprendizaje continuo del alumno.

En nuestro centro formamos en idiomas (cursos de INGLÉS, cursos de FRANCÉS,  cursos de ALEMÁN, cursos de CHINO), preparamos los diferentes exámenes oficiales (PET, FIRST, ADVANCED, TOEFL, BEC, ÖSD, ZD, ZMP, DELF, DALF, TCF, HSK, TEOU, TBOU, TRIKI), formamos para los exámenes de oposiciones de POLICIA  preparando la parte teórica (temarios propios), la parte física y psicológico-psicotécnica. Cursos y seminarios son impartidos en nuestra academia (COMMUNITY MANAGER, COACHING, FOTOGRAFÍA, MARKETING ONLINE,…).

Ésta aventura educativa cuenta con una base sólida sobre la que iremos creciendo con el tiempo:

  • Profesores nativos y especializados: aprender un idioma o aprobar una oposición requiere el esfuerzo del alumno y la calidad de su profesor, por ello, nuestros profesores de idiomas son NATIVOS y nuestros profesionales de cursos y oposiciones son lo que llamamos “nativos profesionales” pues son gente experimentada y conocedora total de lo que imparten.
  • Motivación del profesorado: sabemos que alguien motivado rinde el mucho más que cualquiera, para eso tratamos en todo momento de incentivar a nuestro profesorado, ayudarle y darle libertad de trabajo consiguiendo así transmitir esa motivación a vosotros.
  • Innovación: Nuestras aulas cuentan con PIZARRAS DIGITALES portátiles, que dan una posibilidad mucho más amplia a nuestros profesores de impartir sus clases y al alumno de aprender, al igual que realizar grabaciones de lo que se escribe en la pizarra y el alumno, así, tener acceso a ese temario. También contamos con una PLATAFORMA ONLINE desde la que el alumno puede continuar su aprendizaje desde casa realizando trabajos, exámenes, ejercicios,… y manteniendo un contacto continuo con el profesor.
  • Número óptimo de alumnos y adaptación: abrimos grupo con 2 personas y nunca llegamos a más de 10-11. Una formación con poca gente ofrece al alumno un mayor aprendizaje. También contamos con un gran número de posibilidades de horarios y grupos, pues nos adaptamos a las necesidades de cada uno siempre que nos sea posible. Solo tienes que preguntarnos.
  • Crítica constructiva: somos conscientes de que las críticas sirven para crecer y mejorar, por ello, estamos siempre abiertos a cambios y adaptaciones, pero con un fundamento. Nuestro mayor activo es el profesor, y nuestro mejor crítico el alumno, así que desde Academia Form@-T trabajamos por la mejora continua de nuestros profesores y la tramitación y aceptación de las necesidades o demandas de nuestros alumnos.
  • Futuro y mundo real: formación es futuro, pero con un presente. Con esto buscamos constantemente una aplicación práctica y real para que en el futuro se hayan vivido y estudiado todas las posibilidades que da el irse fuera o enfrentarse a un mundo laboral.
  • Precios competitivos: la situación no ofrece posibilidades económicas, pero la formación tampoco debe de ser algo inalcanzable. Por ello, ajustamos nuestro precios para hacerlo asequible a todo el mundo e incluimos la posibilidad de formarse desde casa dentro del precio (con la plataforma online) o de acudir a las diferentes actividades que podemos ofertar (no lucrativas).

Ésta es nuestra academia en madrid, nuestro proyecto y una pequeña parte de nosotros; el siguiente paso es demostrar que todo es verdad y que somos una academia familiar, seria y con ideas muy claras. No mostramos algo maravilloso ni pretendemos, pues tenemos y tendremos fallos, pero haremos lo posible por evitarlos.

Esperamos verte pronto por nuestras aulas.

Un cordial saludo,

 

Te puede interesar….

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

"En la academia en Madrid @Formate orientamos a nuestros alumnos a través de la cercanía, la innovación y la calidad." "Where Students come first" www.academia-formate.es 91.519.46.91



2 Responses to Quienes Somos

  1. Pingback: Bienvenidos a nuestra Academia

  2. Pingback: BIENVENID@S a nuestra Academia Form@-T

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑