Academia de Inglés en Madrid, Academia de Francés en Madrid Academia de Alemán en Madrid, Academia en Madrid Creatividad para aprender idiomas | ACADEMIA @FORMATE


IDIOMAS Otras maneras de aprender idiomas

Published on January 13th, 2014 | by academiaenmadrid.es

1

Creatividad para aprender idiomas

Idiomas al aire libre de manera creativa.

Para aprender idiomas, es importante la creatividad.

El cerebro está demostrado que  crece hasta los 18 años de edad del ser humano y, durante ese tiempo, elabora una serie de cambios muy grandes que influirán en nuestra futura capacidad, peso del mismo y evolución de nuestras posibilidades mentales.

Obviamente, aunque deje de crecer  a partir de los 18 años de edad, el cerebro no se queda quieto ni mucho menos, sigue ejercitándose constantemente y en nosotros está que le exijamos más o menos.

Una de las mejores maneras de ejercitación son las actividades al aire libre y la creatividad como método en una mente madura o en desarrollo, por ello, en el aprendizaje de idiomas o en temas de aprendizaje, el sacar de la rutina, innovar y probar experiencias nuevas provocan una actividad cerebral mayor así como un aprendizaje más rápido y eficaz.

Esta es una de las bases en la academia en Madrid Form@-T, una academia de inglés, academia de francés, academia de alemán y academia de chino que potencia el aprendizaje de una manera diferente y real, al aire libre y creativo, para conseguir así que nuestro cerebro no solo continúe desarrollándose si no que también, aprendamos más rápido y mejor.

 

Más difícil, menos difícil.

 

En la variedad está el gusto, y en el gusto también puede y debe estar el aprendizaje. A la hora de aprender un idioma, hay que buscar razones para hacerlo y saber cual elegir.

En el mundo es más que difícil estimar cuantas lenguas, dialectos y variantes hay, pero se estiman entre 3000 y 5000 aunque lo que si se ha hecho es una lista de los 10 idiomas más difíciles y más fáciles de aprender.

Un estudio realizado por la British Foreign Office cataloga el Vasco como la lengua más difícil de aprender, seguida por el húngaro, chino, polaco, japonés, ruso y alemán. Ésta lista inglesa contrasta con un consorcio lingüista de París que propone como idioma más complicado el Eslovaco, seguido del húngaro, finés, árabe, persa, coreano, japonés, chino y francés.

Como idiomas más sencillos de dominar, colocan al español como ese idioma que, sin mucha dificultad, cualquiera puede hablar, seguido del inglés, búlgaro, croata, italiano y noruego.

Desde nuestra academia de idiomas en Madrid, el aprendizaje de un idioma no debería de catalogarse por dificultad, pues cada persona es diferente y cada idiomas aún más. Quizá, para los europeos y países que  usan este tipo de escritura que estoy usando, el árabe, japonés o chino puede crear una gran dificultad en el aprendizaje y viceversa. Por tanto, no vemos que sea difícil aprender un idioma, sino como algo apasionante.

Te puede interesar….

Creatividad para aprender idiomas academiaenmadrid.es

Summary:


User Rating: 0 (0 votes)

Tags: , , , , ,


About the Author

"En la academia en Madrid @Formate orientamos a nuestros alumnos a través de la cercanía, la innovación y la calidad." "Where Students come first" www.academia-formate.es 91.519.46.91



One Response to Creatividad para aprender idiomas

  1. Pedro says:

    Estoy de acuerdo con la conclusión que sacáis de este artículo. No tod@s funcionamos igual a la hora de aprender. Por ejemplo, mi prima aprendió alemán súper rápido, dice que simplemente se le queda, sin embargo intentó lo mismo con el inglés y le resulta mucho más dificil. Además ya se sabe que tenemos diferentes inteligencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑