Academia de Inglés en Madrid, Academia de Francés en Madrid Academia de Alemán en Madrid, Academia en Madrid Academia de Alemán Madrid: Programa B2(Int.-Alto) - ACADEMIA @FORMATE | ACADEMIA @FORMATE


ALEMÁN academia de alemán en madrid, cursos intensivos de alemán, cursos alemán, intensivos alemán, cursos intensivos de alemán, cursos alemán, intensivos alemán

Published on February 17th, 2015 | by academiaenmadrid.es

1

Academia de Alemán Madrid: Programa B2(Int.-Alto)


ALEMÁN: NIVEL B2

La Academia de Alemán en Madrid Form@-T ha preparado diferentes programaciones para que los alumnos comprendan cuáles son los objetivos reales y qué se aprende en cada nivel.

¿Qué supone un nivel de Alemán B2?

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Conoce nuestra Academia de Alemán en Madrid pinchando en el enlace

Unidades

Aprendizaje comunicativo

Aprendizaje gramatical

Vocabulario

1

Repaso A1 A2 B1. Todas las estructuras presentes en A1 A2 B1. Repaso A1 A2 B1.

2

Repaso A1A2B1. Todas las estructuras presentes en A1 A2 B1. Repaso A1 A2 B1.

3

Dar consejos y señalar ventajas y desventajas. Declinación del adjetivo (posición atributiva) Vocabulario sobre los siguientes temas: educación, costumbres nacionales, vida en la ciudad o en el pueblo, productos nacionales, primeros recuerdos, contaminación y reciclaje.

4

Expresar sentimientos y emociones. Gradación del adjetivo (posición atributiva)
Vocabulario sobre los siguientes temas: costumbres sociales y vitales, ideales y valores personales, el mundo del trabajo, fenómenos inexplicables, preocupación medioambiental, personajes públicos históricos y actuales.

5

Expresar posibilidad y duda. Sugerir. Konjunktif II. Palabras y expresiones adecuadas para que el orador indique interés: seguro? realmente? lo hiciste?

6

Describir hábitos en el pasado. Konjunktif II.
Verbos informativos: decir, comentar, contar…

7

Pedir más información sobre cualquier tema así como más detalles sobre ideas y opiniones. Oraciones subordinadas con dass y con so…..dass. Palabras comodín en conversaciones: bien, bueno, entonces…

8

Expresar acuerdo y desacuerdo.Expresar imposibilidad Oraciones subordinadas con dass y con so…..dass. Vocabulario sobre los siguientes temas: sueños y pesadillas, delitos y penas, tecnología, hábitos y obsesiones y diseño.

9

Especular.Persuadir y disuadir. Oraciones comparativas.
Palabras comodín para indicar duda: Quiero decir, tu sabes…

10

Relatar conversaciones ajenas. Adverbios pronominales: dafür, dazu, damit Nexos cohesivos para recapitular, recuperar información: como estaba diciendo…

11

Escribir cartas, redacciones sobre acontecimientos reales o imaginarios, ensayos e informes. Adverbios pronominales: dafür, dazu, damit Expresiones comodín.

12

Leer y comprender la prensa, artículos académicos, informes y correspondencia relacionados con el mundo laboral. Pronombres interrogativos : wofür, wozu, womit. Conectores.

13

Comprender el discurso hablado tanto en directo como en la radio o televisión sobre temas personales, sociales, académicos o profesionales. n-Deklination. Palabras y expresiones apropiadas para fomentar la intervención del otro interlocutor: qué pasa contigo? para ganar tiempo en la conversación y mantenerla intervención del orador: bien, déjame pensar…

14

Sintetizar información y argumentos de varias fuentes. Oración pasiva con Werden y Sein Frases y expresiones relacionadas con las funciones correspondientes a este nivel.

15

Comprender y participar en conversaciones entre nativos. Repaso y afianzamiento. A1 A2 B1 Repaso y afianzamiento.

16

PREPARACIÓN EXAMEN ZERTIFIKAT DEUTSCH B2 O EQUIVALENTE.

 

Prueba nuestros cursos por 80€/Mes!

Actividades, materiales, clases de refuerzo, y presenciales, todo por un precio anticrisis!

La mejor Academia de Alemán en Madrid: www.academia-formate.es

 

Te puede interesar….

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


About the Author

"En la academia en Madrid @Formate orientamos a nuestros alumnos a través de la cercanía, la innovación y la calidad." "Where Students come first" www.academia-formate.es 91.519.46.91



One Response to Academia de Alemán Madrid: Programa B2(Int.-Alto)

  1. Luis Albarrán Segoviano says:

    Estoy interesado en un Curso Alemán B2, no menos de 3 horas semanales y horario entre semana a partir de 20 hr. 30 min. Viernes a partir de 17 hrs. o Sábados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑