Academia de Inglés en Madrid, Academia de Francés en Madrid Academia de Alemán en Madrid, Academia en Madrid Academia de Alemán Madrid: Programa B1(Intermedio) - ACADEMIA @FORMATE | ACADEMIA @FORMATE


ALEMÁN academia de alemán en madrid, cursos intensivos de alemán, cursos alemán, intensivos alemán, cursos intensivos de alemán, cursos alemán, intensivos alemán

Published on February 17th, 2015 | by academiaenmadrid.es

0

Academia de Alemán Madrid: Programa B1(Intermedio)


ALEMÁN: NIVEL B1

La Academia de Alemán en Madrid Form@-T ha preparado diferentes programaciones para que los alumnos comprendan cuáles son los objetivos reales y qué se aprende en cada nivel.

¿Qué supone un nivel de Alemán B1?

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Conoce nuestra Academia de Alemán en Madrid pinchando en el enlace

Unidades

Aprendizaje comunicativo

Aprendizaje gramatical

Vocabulario

1

Repaso A1A2. Todas las estructuras presentes en A1y A2 Repaso A1A2.

2

Describir acciones futuras, predecir, informar sobre el futuro. Todas las estructuras presentes en A1y A2 Vocabulario sobre los siguientes temas: fiestas, medios de transporte, celebraciones (p.e. cumpleaños), ocio (cine, televisión, clubs), música y experiencias personales recientes.

3

Comprender presentaciones con apoyo visual y discursos cortos y simples. Verbos Reflexivos
Vocabulario sobre los siguientes temas: viajes, dinero, moda, reglas y normas, salud y forma física;y aprender una lengua extranjera.

4

Expresar duración.Contar. Verbos Reflexivos
Conexiones entre el Alemán y el Español o lenguas latinas.

5

Expresar intenciones y objetivos. Futuro Simple. Expresiones relacionadas con el tiempo pasado y futuro: hace dos dias, la semana pasada, antes de ayer…

6

Expresar y preguntar opiniones e impresiones. Futuro Simple. Vocabulario de los diferentes oficios. Labores y utensilios más usados diariamente.

7

Argumentar e intercambiar opiniones. Expresar preferencias. Pronombres Reflexivos (Nominativo, Acusativo, Dativo). Frases hechas francesas típicas y básicas, coletillas más usadas.

8

Describir hechos en pasado reciente e indefinido. Pronombres Reflexivos (Nominativo, Acusativo, Dativo). Vocabulario de situaciones y momentos que se realizan en el día a día, ser capaz de poder describir o comentar esas situaciones.

9

Expresar obligación o necesidad. Expresar certeza o duda. Pronombres Relativos. Palabras de unión e inicio de párrafo.

10

Describir acciones pasadas que transcurren a lo largo de un período de tiempo. Pronombres Relativos. Conocer partes del cuerpo, situaciones cotidianas, zonas de la casa, de sitios habituales y la calle.

11

En un contexto real: comprar, pedir en un restaurante, preguntar sobre los platos de un menú, reservar habitaciones vía telefónica, entender las indicaciones para alojarse en un hotel, establecer una cita por teléfono, comprender guías turísticas, intervenir en clase. Oraciones subordinadas de Relativo. Direcciones, el tiempo, zonas vacacionales, horas y fechas/estaciones.

12

Escribir una redacción corta. Oraciones Finales con um…zu. Sensaciones, sentimientos y momentos reales.

13

Comprender, escribir emails, leer pequeños artículos de periódico. Oraciones Finales con damit Vocabulario específico de temas de conversación habituales, deportes, política, prensa, corazón…

14

Participar en conversaciones simples o rutinarias. Repaso gramatical A2. Frases y expresiones relacionadas con las funciones correspondientes a este nivel.

15

Tener capacidad de desenvolverse en una situación desconocida. Repaso gramatical A2. Repaso y afianzamiento del vocabulario A1A2B1.

16

PREPARACIÓN EXAMEN GOETHE ZERTIFIKAT B1 O EQUIVALENTE.

Prueba nuestros cursos por 80€/Mes! Actividades, materiales, clases de refuerzo, y presenciales, todo por un precio anticrisis! La mejor Academia de Alemán en Madrid: www.academia-formate.es

Te puede interesar….

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


About the Author

"En la academia en Madrid @Formate orientamos a nuestros alumnos a través de la cercanía, la innovación y la calidad." "Where Students come first" www.academia-formate.es 91.519.46.91



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑