Browsing the "cursos de frances" Tag

Aprender idiomas: Más difícil-Menos difícil

March 30th, 2015 | by academiaenmadrid.es

En la variedad está el gusto, y en el gusto también puede y debe estar el aprendizaje. A la hora de aprender idiomas, hay que buscar razones para hacerlo y saber cual elegir. En el mundo es más que difícil estimar cuantas lenguas, dialectos y variantes hay, pero se estiman entre 3000 y 5000 aunque lo que si se ha hecho es una lista de los 10 idiomas más difíciles y más fáciles de aprender. Un estudio realizado por la British Foreign Office cataloga el Vasco como la lengua más difícil de aprender, seguida por el húngaro, chino, polaco, japonés, ruso y alemán. Ésta lista inglesa contrasta con un consorcio


Aprender Idiomas al aire libre de manera creativa.

March 30th, 2015 | by academiaenmadrid.es

El cerebro está demostrado que  crece hasta los 18 años de edad del ser humano y, durante ese tiempo, elabora una serie de cambios muy grandes que influirán en nuestra futura capacidad, peso del mismo y evolución de nuestras posibilidades mentales. Aprender idiomas es más fácil de pequeños. Obviamente, aunque deje de crecer  a partir de los 18 años de edad, el cerebro no se queda quieto ni mucho menos, sigue ejercitándose constantemente y en nosotros está que le exijamos más o menos. Una de las mejores maneras de aprender idiomas son las actividades al aire libre y la creatividad como método en una mente madura o en desarrollo, por


Exámenes Oficiales idiomas

February 23rd, 2015 | by academiaenmadrid.es

TOEFL, TestDaf, DELF 1, IELTS, DELF 2, TOEIC, DALF, PET, SDfB, KET, PWD, FIRST, DSH, CAE, ZD,… son todo unión de sílabas pero tienen algo en común: son exámenes oficiales que acreditan un nivel de inglés, francés o alemán. A día de hoy es importantísimo acreditar un nivel de inglés,  pero no es tan clave como lo dicen. En nuestra academia de idiomas damos oportunidad de realizar exámenes de prueba oficiales (de años anteriores) para que sepas, de primera mano, como son, si das el nivel que realmente quieres o necesitas y no tengas ninguna sorpresa una vez te presentes de manera oficial. Para ello, una vez al mes te


Academia de Francés Madrid:Programa C1(Avanzado)

February 16th, 2015 | by academiaenmadrid.es

FRANCÉS NIVEL C1 La Academia de Francés en Madrid Form@-T ha preparado diferentes programaciones para que los alumnos comprendan cuáles son los objetivos reales y qué se aprende en cada nivel. ¿Qué supone un nivel de Francés C1? Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso


Academia de Francés Madrid: Programa B2(Int.-Alto)

February 16th, 2015 | by academiaenmadrid.es

FRANCÉS: NIVEL B2 La Academia de Francés en Madrid Form@-T ha preparado diferentes programaciones para que los alumnos comprendan cuáles son los objetivos reales y qué se aprende en cada nivel. ¿Qué supone un nivel de Francés B2? Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así


Academia de Francés Madrid: Programa B1(Intermedio)

February 16th, 2015 | by academiaenmadrid.es

FRANCÉS: NIVEL B1 La Academia de Francés en Madrid Form@-T ha preparado diferentes programaciones para que los alumnos comprendan cuáles son los objetivos reales y qué se aprende en cada nivel. ¿Qué supone un nivel de Francés B1? Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los



Back to Top ↑